Blog

Tendencias cocinas 2020

jul 28, 2020

Las tendencias en cocina del 2020 han basado su estilo en apostar por colores mucho más neutros, que reflejen la naturaleza y que sean combinables. El estilismo y la inventiva en cuanto a las cocinas es simple y muy elegante, con colores que proporcionan paz a los espacios y en materiales que hacen mucho más amigable el concepto de lujo.

El blanco, un color que nunca pasa de moda en las cocinas

El color protagonista en esta época es el blanco, ya que brinda luminosidad al lugar y ayuda en la idea de ampliar mucho más el espacio aunque no sea tan grande.

Además, otros tonos que son tendencia para las cocinas en 2020, como el negro y el dorado, son perfectamente combinables con el blanco, creando un espacio bastante moderno y elegante, que se adapta a las nuevas tendencias y que, indica que nos encontramos en una nueva era donde las cocinas resultan ser las protagonistas en todo.

Otros colores que también quedan perfectos para la tendencia de este año, son el beige, el gris y el verde militar, que en materiales como el granito y el mármol quedan perfectos.

Fregaderos cerámicos de colores para tu cocina

Por su parte, cambios en lo común como los fregaderos y los electrodomésticos, resultan ser avisos de que estamos entrando a una era en donde es necesario tomar decisiones atrevidas y donde las cosas como las conocemos desde siempre deben cambiar.
Con esto nos referimos a que en la tendencia del 2020 para cocinas, los fregaderos se presentan en cerámica, contando con la opción de diversos colores que los hacen entretenidos y muy vistosos, dejando de lado el típico fregador plateado.

Los colores líderes en cuanto a fregaderos se refiere, son el blanco y el negro para la tendencia de este año.

Negro y dorado, llena de glamour tu cocina

Otra combinación celestial que hace ruido en la tendencia de este año se lleva a cabo con el negro y el dorado, siendo estos colores juntos una verdadera maravilla, y por separado, combinables con cualquier tipo de color que se desee, cuidando siempre el buen gusto y la perfección en los detalles.

Con esto podemos determinar que el estilo o la tendencia de las cocinas de 2020, va guiado a un estilo minimalista en donde se utilizan colores neutros que se pueden combinar perfectamente, creando un ambiente con bastante luz y elegancia.
Cocinas que dejan de lado lo común para dar un paso hacia lo moderno y sofisticado.

<< Go back to the previous page