TU COLCHÓN IDEAL
Primero se requiere de conocer las dolencias musculares, datos antropométrico, hábitos de descanso y referencias de firmeza del colchón.
FACTORES QUE INFLUYEN
Alimentación, el estrés, el ejercicio diario, la temperatura del dormitorio, la almohada, la posición al descansar; ect.), olvidamos que la más propicia del sueño relajante, es un colchón adecuado.
COLCHÓN PERSONALIZADO
Con la tecnología que aplicamos nos dices cuantas capas de componente puede llevar cada colchón y que núcleo escoger según las especificaciones de cada persona.

DESCUBRA EL COLCHÓN PERFECTO
El mapa de presión que es único para cada cliente muestra sus necesidades, el nivel de comodidad y soporte que se requiere para cada uno
PUNTOS DE PRESIÓN
El informe de soporte generará una imagen de presión en vivo y un mapa de comodidad que muestra las áreas de presión máxima que necesitan comodidad y apoyo.


ALINEACIÓN CORRECTA
Nuestro sistema es originalmente para la industria médica, el informe de soporte diagnosticará con precisión los puntos de presión de su cuerpo y recomendará el colchón adecuado para tener la columna recta.
Los colchones Somnolax

La tecnología de la manta usada en Somnolax dispone en cuenta 1.800 puntos de presión y que se coloca encima del colchón para realizar un test, en el que se identifican claramente las zonas con mayor presión y las posturas deficientes, lo que se traduce en la disminución e incluso desaparición de dolencias musculares.
Las dolencias que notamos en la espalda al despertamos suelen estar relacionadas por un colchón en mal estado o inapropiado para ese usuario en particular. Para remediar y evitar dichas dolencias, es necesario usar el colchón adecuado, que proporcione un soporte uniforme mejorando al máximo los puntos críticos de presión del cuerpo. Tras nuestro estudio, recomendación mediante él y el uso del colchón adecuando, mejora notablemente el nivel de bienestar y se evitan malas posturas al dormir, reduciendo el movimiento durante la noche y consiguiendo un sueño mucho más profundo y placentero.