Blog

Tendencias de decoración 2020

feb 7, 2018

 

La moda de lo rústico y lo ecológico ha regresado pero esta vez cargado de nuevas ideas gracias a las innovaciones y talentos que se han encargado de adoptar estos estilos en las decoraciones del hogar. En lo simple se esconde la belleza, es uno de los mantras que han aplicado cientos de decoradores últimamente, quienes se encargan de realzar los espacios con más simplicidad, con sentido de reciclaje y un todo rústico bien característico.

¡Vuelve lo ecológico!

Sin duda es importante poder resaltar esta parte de la moda en donde lo reciclable predomina.

 

Hay quienes toman desde pequeños a grandes objetos convirtiéndolos en obras de arte para el hogar, que realmente pueden ser bastante útiles desde una botella de vidrio hasta una llanta. Todos estos estilos han ganado terreno y sin duda es una de las tendencias de este año, poder servir a la naturaleza de esta manera tan especial aplicando lo reciclable en el hogar.

¿Qué otros estilos se están usando?

 

Japandi, seguramente si estas muy metido en todo esto de la decoración ya habrás escuchado esta palabra donde predomina el estilizado y simple estilo japonés. Como estamos en la época de lo minimalista sin duda alguna, Japón no podría pasar desapercibido.

Es una de las culturas que aplica la decoración de la forma más simple posible, este combina lo mejor de los dos mundos al ser completamente estilizado y sutil pero con un aire rustico y natural, es completamente neutro y realmente se centra en colores híbridos mas que en accesorios y sobrecargo.

Regresa el papel con presencia a madera

Este estilo ha cobrado fuerza realmente y resume lo cálido y lo simple que sin duda es lo que se esta comenzando a usar, decorar las paredes con papel en estilo madera ha llegado a ser uno de los protagonistas de la decoración este año.

 

Realmente le aporta una presencia única, en donde se puede jugar con diferentes tipos de papel en las paredes del interior agregándole un estilo único y personalizado.

Lámparas, terciopelo y colores neutros

En esto se resume la tendencia de este año 2020, decorar espacios nunca había sido tan simple y tan genial. Puedes aplicar colores simples al interior de tu casa, no tan llamativos y sin combinar entre paletas muy intensas. La decoración con las lámparas ha regresado y con los nuevos modelos de lámparas que existen puedes encontrar una clásica que puedas poner en tu mesa de la sala para darle ese estilo característico que representa la moda decorativa del año.

 

Recordemos también el sentido ecológico que realmente pega muy bien con estas tendencias, lo cálido, el cuidado al medio ambiente y lo rústico, sin embargo esto no impide darle clase a toda esta combinación cuando lo sabemos utilizar de la forma correcta.

Diseña tu hogar y vuélvete un decorador de interiores con todos estos datos que hemos traído para ti, empléalos en tu espacio y verás la genialidad que puedes lograr entre todas estas combinaciones, diseña en tu mente y hazlo realidad.

<< Go back to the previous page